Política de Privacidad

En Flats tomamos el tema de la privacidad en serio. Queremos asegurar que se respetarán la seguridad y confidencialidad de la información personal que usted revele durante su visita a nuestro sitio web. En el portal de acceso en línea, se le puede pedir que proporcione información personal que sea necesaria para que nos comuniquemos con usted, para ofrecerle la mejor información que usted pueda necesitar.

Nosotros utilizamos la información recopilada de usted cuando visita nuestro sitio web para responder a sus solicitudes específicas y para ofrecer un mejor servicio al huésped, incluyendo el suministro de la información más reciente sobre nuestro alojamiento y servicios. Flats no transmite ninguna información personal obtenida a través de su sitio web a terceros.

Todos los asuntos que aparecen o pueden aparecer, en modo alguno en relación con el uso de esta página web, están sujetos y se regirán, interpretarán y aplicarán exclusivamente de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, ya que esas leyes se aplican a los contratos celebrados en Ciudad México y su uso de este sitio web es y se considerará como su aceptación irrevocable de estar sujeto a las leyes y la jurisdicción de la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la protección de la información personal que usted ha dado a conocer en el sitio web www.flat.com.mx, por favor envíenos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto, para que podamos responder a sus preguntas lo más rápido y completamente como sea posible.