Flats es una residencia estudiantil diseñada específicamente con este propósito que abre sus puertas en 1999. La residencia está ubicada a la orilla de un bosque a tan solo 3 minutos de la Universidad Anáhuac Norte e Interlomas, una zona comercial en donde se encuentran supermercados, plazas comerciales, restaurantes, cines y otros servicios. Nos localizamos dentro de un vecindario residencial y familiar en una calle privada con vigilancia las 24H.

La residencia es un espacio en donde estudiantes y jóvenes profesionistas pueden disfrutar de un estilo de vida confortable, seguro y tranquilo. En Flats contamos con la experiencia, las instalaciones y los servicios especialmente diseñados para ofrecer una estadía práctica y placentera.

La comunidad de Flats mantiene un ambiente juvenil, incluyente, tranquilo y respetuoso. Solicitamos a todos los huéspedes mantenerlo así. Si buscas un lugar seguro, práctico y tranquilo en dónde poder estudiar, relajarte y vivir con un estilo de vida cómodo y moderno, Flats es la opción para ti.