Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso de reservación de un Flat?

En caso de haber un espacio vacante y querer reservarlo, es necesario pagar una garantía de reserva equivalente a un mes de renta. Este monto se tomará posteriormente como depósito en garantía durante la vigencia del contrato.

¿Puedo conocer Flats antes de rentar ahí?

Sí, solamente con cita previa. Por favor solicítala en la sección CONTACTO.

¿Cuándo me puedo mudar a Flats?

La fecha de entrada es la misma que la acordada en el contrato de arrendamiento.

¿Existe un contrato de arrendamiento?

Sí, a la llegada del huésped él/ella firma un contrato de arrendamiento y un reglamento de buena conducta.

¿Cuál es la vigencia del contrato de arrendamiento?

El contrato de arrendamiento tiene una vigencia de 6 meses máximo

¿Se puede firmar un contrato por períodos menores a 6 meses?

Solamente sujeto a disponibilidad.

¿Es posible renovar el contrato de arrendamiento?

Sí, cada huésped puede solicitar la renovación del contrato. Dicha renovación estará sujeta al no adeudo de rentas y a la buena conducta mostrada por el huésped durante su estancia previa.

¿Es posible cancelar el contrato de arrendamiento antes del término?

Sí, sin embargo, tiene un cargo por cancelación anticipada equivalente al valor del depósito en garantía

¿Qué incluye el valor de renta además del flat?

La renta incluye el uso de internet, el costo de consumo de energía eléctrica, agua, gas, servicio de camarista de lunes a viernes y el uso de instalaciones como la lavandería y el estacionamiento. Se espera que todos nuestros huéspedes hagan un uso prudente y responsable de los servicios.

¿Cuándo se paga la renta?

Dentro de los primeros 5 días de cada mes.

¿Pueden vivir más personas en mi Flat?

No, el contrato y el alojamiento de cada flat es personal e individual. No se pueden recibir invitados ya sean amistades o familiares a dormir en el flat ni tampoco subarrendar o prestar el inmueble.

¿Pueden mis papás visitarme en Flats?

Sí, los padres del huésped lo pueden visitar ocasionalmente y son los únicos familiares que pueden pernoctar en las instalaciones en compañía del huésped.

¿Puedo recibir invitados durante el día?

Sí, los horarios de visita son de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y solamente para llevar a cabo reuniones de trabajo o estudio. Se espera que los invitados también observen el reglamento y mantengan una actitud respetuosa hacia los demás huéspedes y vecinos.

¿Puedo invitar a mis amigos a una fiesta en mi Flat?

No, las fiestas o cualquier reunión de tipo social están prohibidas en cualquier horario y día.

¿Se aceptan mascotas en Flats?

No, las mascotas no están permitidas.

¿Puedo fumar dentro de mi Flat?

No, fumar dentro de los flats no está permitido. En caso de fumar, el huésped lo puede hacer en las áreas designadas para ello.

¿Qué equipamiento tiene el flat?

Todos nuestros flats tienen baño completo, cocineta, refrigerador tipo mini-bar, comedor, cama tamaño individual, closet, platos, cubiertos y escritorio.  Cada huésped trae consigo sus efectos personales (ropa de cama, toallas, TV, utensilios de cocina, etc.)

¿Puedo solicitar al personal de servicio que haga algo especial para mí?

No, el personal de servicio no podrá realizar trabajos especiales como lavado o planchado de ropa, lavado de autos, cocinar, etc. ni tampoco prestar servicios fuera de los horarios o actividades definidos.